Animes que me he visto #1

¡Camachito-senpai al habla! Estoy de vuelta este sábado pero esta vez no traigo ni unas primeras impresiones, ni una opinión, ni una demo ni nada, hoy vengo para hablaros y escribiros de una forma algo más personal sobre una nueva sección que he pensado y que se va a llamar Animes que me he visto, lo sé, me he entretenido mucho con el nombre pero lo bueno es que ¡así sobran las explicaciones! Pero eso sí, tengo que mencionar que iré desde los animes que más me han gustado, así también veréis cuales son mis favoritos, hasta los que menos me han gustado. Así que sin más dilación empecemos con la primera edición de Animes que me he visto:

1. Tengen Toppa Gurren Lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann ha sido, es y será mi favorito entre los favoritos. Una obra de arte en todo lo posible, una historia sencilla pero profunda, un dibujo y estilo artístico inigualable, una animación que vas a gozar lo mires en televisión, móvil o donde sea. Da igual, el caso es que si no te la has visto tiene que verla. La historia trata que en un futuro lejano toda la población vive bajo tierra con miedo a los terremotos que se frecuentan cada día pero eso va a cambiar cuando Simon, quien se encuentra una especie de taladro, y Kamina, quien está seguro de que hay un mundo hacia arriba, deciden atravesar el cielo.

2. Steins;Gate

Steins;Gate es una de mis series favoritas, ciencia ficción sobre viajes en el tiempo mezclado con una jugosa historia pero algo confusa al principio, personajes muy buenos con gran diseño, estilo artístico muy formal. Trata sobre un chico llamado Okabe, quien piensa ser un científico loco, que junto a otros miembros de su grupo construyen sin querer una máquina que envía mensajes al pasado pero al final esto altera las diferentes líneas temporales, pero el único que percibe esos cambios es el propio Okabe. Haciendo distintos experimentos la línea temporal principal termina siendo un caos que nuestros protagonistas tendrán que reparar.

3. Boku no Hero Academia

Trama sencillita pero serie impresionante, caracterizada por un protagonista inútil al principio, Boku no Hero Academia es un anime de acción y comedia donde los súper héroes serán lo más normal en el día a día. La historia consiste en que en un mundo de súper héroes, Izuku es del porcentaje que no tiene ninguno pero con ayuda de All-Might cambiará su situación.

4. Equipo de luchadores Bakugan

De pequeño solía ser una de mis series favoritas e incluso en la actualidad me sigue gustando. No es nada del otro mundo en ningún apartado pero es sin duda de mis favoritos, La historia consiste en que un día empiezan una extrañas cartas a caer del cielo, de las cuales salían unas pequeñas bolas que al abrir otra dimensión se convertían en enormes criaturas llamadas Bakugan. No es un anime que debas verte pero es uno de los que me vi cuando era pequeño y pienso que es digno de mención.

5.  Mirai Nikki

Mirai Nikki es un sangriento anime donde te demostrará que algunas personas por amor pueden matar a quien tú le digas... Tiene una animación decente, historia entretenida y aunque no es de mis favoritos, es de los que más me han gustado. La trama consiste en que se decidirá al sucesor del dios del espacio tiempo mediante un juego en el que los jugadores podrán, de maneras diferentes, descubrir el futuro y tendrán que matar al resto de jugadores con su poder.


¡Esto es todo por ahora! Espero que te haya gustado y ¡espero verte el próximo viernes en mi blog!
Camachito-senpai se despide por ahora :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeras Impresiones - Fate Stay Night Unlimited Blade Works

Probando la demo de Rhythm Paradise Megamix

Stranger Things - Primeras Impresiones