Reflexionacho ~ Te quiero

¿Sabíais que hay diferentes tipos de "te quiero". Sí, sí, que no estoy de broma, quiero hablaros hoy un poco de los principales tipos y subtipos de "te quiero" que hay.

Para ponerlos en una principal clasificación tenemos los de verdad y los de mentira. Los de verdad son aquellos en los que ponemos nuestro corazón y nuestros sentimientos en esas palabras que salen por nuestra boca. Suelen ser comunes entre verdaderos amigos, entre familiares unidos y en general en la gente que se quiere entre ellos. Desgraciadamente, desde mi punto de vista, es el "te quiero menos habitual".

Ahora tenemos a los "te quiero" falsos que son, probablemente, los que más son utilizados. Hay diferentes subtipos que más que tipos son circunstancias, por ejemplo, cuando alguien de tu clase con la que apenas te hables te pide ejercicios, tú se los mandas y te dice te quiero, este es el "te quiero de conveniencia".

Por otro lado tenemos el "te quiero de sacarme de un apuro", suele ocurrir cuando gastamos una broma de mal gusto y para simplemente que el otro o la otra no se sienta mal le decimos "te quiero.

Otro tipo es un "te quiero falso total". Este es el peor que existe, es el "te quiero" que más daño a las personas hace. Consiste en que según tus intereses y para controlar a una persona le suelas decir "te quiero", claro está que esto es tan solo una mentira. Suele aparecer en las relaciones adolescentes que se dicen "te quiero" pero luego intentan enfadarse unos a otros.

Todo el mundo, incluso yo, hemos usado alguna vez un falso "te quiero". Me gustaría no tener que volver a usarlos la verdad aunque esta regla la llevo ya un tiempo aplicándola.

Os quiero. ¿Verdadero o falso?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeras Impresiones - Fate Stay Night Unlimited Blade Works

Probando la demo de Rhythm Paradise Megamix

Stranger Things - Primeras Impresiones